Políticas de entrega

  • La entrega siempre estará sujeta a disponibilidad de los productos, pudiendo demorarse entre 2 a 7 días hábiles.
  • Si no existiera inventario disponible o no se ubicara la dirección se procederá a la devolución del pago.
  • Solo aplica en las comunas con despacho.
  • Las comunas sin despacho o regiones, podrán hacer un prepedido o ingresar sus datos en botón de contacto.
  • Devoluciones: Una vez entregado el producto no hay devolución, ya que son productos perecederos. Todos los productos salen a reparto con certificación de calidad y estado, además con firma de recepción conforme.
  • La entrega se hace solo al titular del pedido, si la recepción la realiza un tercero, se debe escoger esta opción en el momento de ingreso de la compra. De lo contrario, no se entregará el producto.
  • Reclamos: Ante novedades en la entrega de los productos, podrá remitirse un correo a reclamoscomprainternet@imporfrut.cl, para comentarnos su caso y otorgarle más información.
  • Una vez entregado el producto se remitirá un correo de entrega oportuna, con nombre de receptor y hora/ fecha de entrega.
  • Debemos ser reiterativos que se tratan de productos perecederos, por lo que la disponibilidad de inventarios es relevante para la entrega en el menor tiempo posible.
  • El buen uso del producto posterior a la entrega conforme es de exclusiva responsabilidad del comprador; es importante que siga nuestras “Recomendaciones de mantenimiento e información de vida últil de nuestros productos”. Así como la políticas de entrega
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